Envío y devoluciones - Mya Swimwear
15465
page-template-default,page,page-id-15465,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

ENVÍO

El envío se hará mediante la empresa SEUR.
El tiempo de entrega del envío será de 2 a 7 días desde la tramitación del pedido.
Enviamos compras a toda la Península y Baleares. Los pedidos a Canarias pueden tardar más de lo habitual por temas de aduanas.

Si se realiza el pago mediante transferencia bancaria, su envío se preparará una vez
hayamos comprobado el pago en nuestra cuenta bancaria, por lo que el pedido puede
retrasarse desde que se hace la compra hasta que se prepara el envío. Una vez preparada su
compra, el tiempo de transporte será el mismo.

Los gastos de envío son 6 € por envío. A partir de 90 € de compra, los gastos de envío son
gratuitos.

 

DEVOLUCIONES

Las devoluciones no se admitirán pasados 15 dias.

En caso de devolución de un producto, el cliente se hará responsable de los gastos de envío
ocasionados, siempre que esa devolución no sea por error en la mercancía o tara de la
prenda.

En ningún caso se cambiará la prenda devuelta directamente. MYA SWIMWEAR, en cuanto
compruebe que la prenda devuelta está en perfectas condiciones, hará efectiva la devolución
del importe de la misma, en la misma forma que se realizó el pago. Por lo que por un cambio
de talla o de color el cliente, si lo desea, tiene que volver a realizar una compra.

Para devolver una prenda, el cliente deberá ponerse en contacto con MYA SWIMWEAR, bien
por medio del formulario de contacto que encontrará en la Web, o directamente a través de
nuestro mail de atención al cliente: