About - Mya Swimwear
15317
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15317,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

About Mya Swimwear

MARTA FERNÁNDEZ DE CÁSTULO, DIRECTORA CREATIVA

Apasionada de la moda, el mar y el surf

MY LIFE MY DREAM

Marta Fernández, licenciada en diseño gráfico y márqueting, es diseñadora de moda por vocación, comenzó a dedicarse a la moda en el año 2.005, incorporándose en la empresa Tous. A partir de entonces, se ha dedicado a la moda como fashion manager, trabajando para varias marcas, como Inditex, Springfield, Pimkie…

Tras más de diez años dedicándose para marcas, decide crear su propia colección de baño para verano 2.016, orientada al surf, a los deportes acuáticos,  y sobretodo marcando un estilo diferente.

Para nosotros el estilo es algo que nos permite ser nosotros mismos, nos libera,por eso diseñamos bikinis con líneas femeninas, con estilo propio, cómodos, que realze nuestra figura y nos permita movernos con libertad, expresando toda nuestra belleza.

Queríamos crear algo distinto, fresco, jóven, divertido, con un toque de tendencia siempre y muy femenino. Consideramos que cada vez valoramos más las prendas exclusivas, que pocas personas lleven, las prendas distintas.

Por éste motivo hemos creado una colección de baño con estampados propios y una calidad inmejorable, además de una fabricación “made in spain” muy importante para nosotros como New Brand.

En Mya swimwear nos encanta lo que hacemos, disfrutamos dibujando, mezclando colores, formas, combinando ideas, a veces menos comerciales.

La colección está diseñada con mucho tacto y buen gusto, para que la mujer de hoy se sienta femenina y segura de sí misma, con estampados de tendencia  en digital y tejidos de alta calidad, ofreciendo diseños exclusivos, para un púbico exclusivo.

Éste verano nos encontrarás en lugares inéditos.

Te atreves con nosotros? Mya swimwear  a qué esperas?

Logo Mya Swimwear
Diseñadora surfwear Marta de Castulo

Agradecimientos

Quiero agradecer especialmente, a toda mi familia por confiar en mi y en mi proyecto, y a todas esas personas especiales que forman parte de mi vida, sin ellos esto no hubiera sido posible.

Gracias por compartir mis sueños